Actividades

Harry Potter

  • Elección de Casa: a través de un test.
  • Creación de varitas.
  • Rol en Vivo
  • Trivial de Harry Potter y Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

El taller comienza con una creación de varitas, para ello utilizamos palillos chinos, silicona en barra, y pintura de temperas. Luego tenemos varios trivial de Harry Potter y sobre Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

 

 

#Hashtag Movie

Crearemos un hashtag donde deberéis subir una foto del evento con ese hashtag y nombrar el evento para entrar en un sorteo. En el mismo busca a los voluntarios de la Asociación Onyxia y pregúntales como funciona el concurso.

¡¡ESTA ACTIVIDAD TIENE PREMIO!!

 

Cartas contra la frikicidad

¿Cuál es la respuesta mas divertida? Durante el turno los jugadores deben combinar sus tarjetas-respuesta para responder de la forma más original a la pregunta propuesta, la que mas guste se lleva un punto.

 

Frikitest

Pon a prueba tus conocimientos con el frikitest. Es un examen que llevamos impreso voluntario en nuestra zona durante un tiempo. Los que más nota consigan serán los que participen en el Gran concurso y el Pasapalabra.

 

Lo frikea o no lo frikea

Concurso en el cual se elige a una persona al azar entre los visitantes que tendrán que participar. Dicho concurso consta de realizar 5 preguntas al concursante y él tiene que encontrar a alguien que conteste por él.

Preguntas de temática friki en general que van aumentando el nivel conforme acierte

 

¿Te gusta el Soft-Combat? Ahora tienes la oportunidad de practicar esta actividad con armas realizadas por la Asociación Universo Otaku. ¡¡Te esperamos!!

 

El Juego de la Oca Friki es un juego para tres o seis jugadores, pensado para los más pequeños, ¿o no?. Cada jugador avanza por un tablero en forma cuadrada con 87 casillas con dibujos anime.

Dependiendo de la casilla en la que se caiga, se le preguntara una pregunta sobre ese anime (Estas preguntas son solo para las Casillas especiales) puede avanzar o por el contrario retroceder, y en algunas de ellas está indicado un castigo (Los castigos serán dos tres cuatro o mas turnos sin jugar).

En su turno cada jugador tira un dado que le indican el número de casillas que debe avanzar. Gana el juego el primer jugador que llega a la casilla 87 y realice el puzzle de Dragon Ball y que acierte las 3 preguntas sobre ese anime.

En este taller aprenderemos a hacer espada, pico, hacha… de cartón en folio de A4 en color. Os enseñaremos a utilizar herramientas tales como cuter tijeras y pegamentos para poder hacerlo sin ningún tipo de problema y para que lo disfrutéis con vuestro amigos esperamos que vengáis a participar en este taller.

 

Juego de Rol en vivo basado en el anime y manga Naruto. Tenemos unas bases donde teneis que aprender sellos y distintas técnicas. Nunca hay contacto físico más allá que por ejemplo el típico juego del pilla pilla.

 

Enseñanza a nivel principiante e intermedio de la lengua japonesa tanto nivel escritura y habla a través de juegos interactivos.

Básicamente llevamos libros, algunas hojas de aprendizaje y hacemos juegos sobretodo una versión de la Oca con preguntas sobre la cultura japonesa.