Concurso de K-Pop

INSCRIPCIÓN

  1. El plazo para la inscripción quedará abierto desde el día 1 de abril de 2017 a las 9:00am, hasta el día 18 de mayo de 2017 a las 23:59.
  2. Habrá un máximo de 20 participantes.
  3. El plazo está abierto para cualquier participante sea o no menor de edad, siempre y cuando traiga consigo una autorización paterna adjuntada más abajo.
  4. Para la inscripción se deberá enviar un correo a la siguiente dirección: k2d.asoc.juv@gmail.com

En el correo ha de incluir, nombre del grupo o solista (en el caso de que lo sea), canción que va a interpretar en el escenario, nombre real de cada uno de los participantes, edad, DNI y ciudad de todos los miembros del grupo o solista.

  1. La canción podrá ser cambiada hasta una semana antes del concurso, más tarde no será posible realizar cambio alguno.
  2. Habrá un máximo de 20 plazas, inscribiéndose así por orden de inscripción.
  3. Las personas inscritas sólo se considerarán participantes del concurso en caso de cumplir los requisitos mencionados en las bases y condiciones, y siempre que la información proporcionada sea verdadera. En consecuencia, en el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos y/o inexactos, será automáticamente eliminado del concurso, y de haber resultado ganador perderá el derecho a obtener el premio. La organización se reserva el derecho de verificar y comprobar la veracidad de los datos otorgados por el participante.
  4. Si se participa en individual no está permitido participar más adelante en grupal y viceversa.
  5. El número máximo de integrantes por cada grupo es de 10.
  6. Las canciones que cada participante realizará será visible por y para todos a través de esta página web ya que no puede coincidir ninguna canción. En caso de que dos participantes elijan la misma, el último que la haya enviado deberá cambiarla.
  7. Es imprescindible que la inscripción sea enviada a través del formulario online. No se aceptará ninguna inscripción que provenga de otra vía.

BASES DEL CONCURSO

  1. El evento se realizará el día 27 de mayo de 2017.
  2. Es imprescindible guardar respeto al evento, tanto a la organización, como al jurado, como a los demás participantes, para que podamos tener un evento ameno y sin dificultades.
  3. Si percibimos algún comportamiento inapropiado por parte de los participantes, o del público apoyando a algún participante y desprestigiando a otro, se podrá tomar medidas, oportunas, incluida la descalificación
  4. El concurso es únicamente de baile. Esto implica que no se incluye canto u otras disciplinas para la actuación.
  5. Se puede participar en solitario o en grupo, habiendo dos categorías distintas valoradas; individual y grupal.
  6. El tiempo máximo por actuación es de 5 minutos y un mínimo de actuación de 2.
  7. Los solistas no pueden tener a nadie más bailando en el escenario. Si alguien quisiera tener a alguien para una intro o alguna parte de la canción, deberá cambiar su inscripción a Grupo. En caso de que alguien solista tenga a alguien más en el escenario, esa segunda persona no podrá realizar ni un sólo paso de baile, o el/los participante/s será/n descalificado/s.
  8. Una misma persona no podrá aparecer en más de una actuación, ni subirse al escenario. En caso de que lo haga, ambos serán descalificados.
  9. Las canciones se enviarán por e-mail junto con la inscripción pero igualmente y por si acaso se tendrá que traer un Pendrive con la canción, en caso de que haya algún fallo técnico. El plazo máximo para enviar las canciones modificadas son 7 días antes del evento. Es estrictamente necesario que esté en formato .mp3 o puede traer problemas durante la reproducción.
  10. La lista de participantes se publicará en el canal de Youtube de K2D el día 20 de mayo de 2017, una semana anterior al evento.

https://www.youtube.com/channel/UCIZs-iTV4pCE_YC2LVhRRGA

  1. -El evento puede ser grabado, por lo que se da por hecho que el participante consiente dicha grabación con su participación. En caso de ser menor de edad, con la propia autorización entrará también el derecho de imagen de dicha persona.
  2. -Los concursantes deberán llegar media hora antes del concurso al escenario y ponerse en contacto con los miembros de la organización. En caso de que no estén como plazo 15 minutos antes del evento, serán descalificados.
  3. -El orden de actuaciones se hará por sorteo y se hará público después de éste mediante un vídeo en youtube en el canal de K2D, organizadores del concurso.
  4. -La organización se reserva el derecho de admisión.
  5. -La organización podrá cambiar las alguna de las normas si así lo cree necesario, antes y durante el propio evento.

PREMIOS Y VALORACIÓN DEL JURADO

  • El jurado valorará lo siguiente:
  • Similitud con la coreografía original, vestuario (no tiene por qué ser igual que la coreo original), actitud en el escenario, técnica de baile, coordinación (en caso de ser un grupo), dándole más importancia a lo que a baile se refiere.
  • Habrá dos premios, uno para la categoría grupal y otra para la individual, con 50 euros en metálico para el primer premio de cada categoría. Aun así, se hará mención a los segundos y tercer premios y se les entregará un diploma. Habrá menciones especiales.
  • Las menciones especiales serán galardonadas con un diploma especial.

Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de responderle:

Vía e-mail: k2d.asoc.juv@gmail.com

Twitter: @K2Dance_