Concurso de Karaoke

BASES CONCURSO KARAOKE INDIVIDUAL

 

El torneo se llevará a cabo el 28 de mayo de 2017 a las 16:30, en el Karaoke de la asociación Guardianes.

 

1.- INSCRIPCIÓN

Se habilitara un máximo de 32 plazas de inscripción presencial.

Las inscripciones se realizarán el domingo 28 de mayo, antes de las 16:30.

 

2.- DESARROLLO DEL TORNEO

El torneo será individual y en dificultad MEDIA.

Tendrá una duración máxima hasta las 19:30 del mismo día.

Las canciones que se cantarán se elegiran por mutuo acuerdo entre los participantes que se enfrenten.

Todas las canciones a elegir deben elegirse del listado proporcionado por la asociación.

Se realizaran 2 bloques de participantes con un máximo de 16 participantes por bloque, siendo la repartición de los participantes lo mas equitativa posible entre los dos bloques. En caso de que el número de participantes sea inferior a 16, se realizará un único bloque con todos los participantes.

Todos los participantes deben permanecer en la sala durante la realización del torneo. Unicamente los participantes del segundo bloque pueden abandonar la sala, debiendo estar presentes tras la finalización del primer bloque para dar comienzo al segundo bloque.

Se realizará una comprobación de la presencia de todos los participantes antes del comienzo del torneo y antes del comienzo de cada bloque. Los participantes que no estén presentes durante la comprobación quedarán eliminados del torneo, imposibilitando su participación.

Tras la comprobación de la presencia de todos los participantes, se explicará el funcionamiento del torneo, pudiendo resolverse las dudas en el acto y durante el desarrollo del torneo.

Los encuentros se disputarán a una única canción, mientras que la final será al mejor de tres canciones. En caso de haber dos bloques, la final que cada bloque contaría como semifinal y posteriormente se realizaría una final entre los ganadores de los dos bloques.

Los emparejamientos se realizarán automáticamente por el programa.

Solo se concederá primer premio.