Zona Pokemon

¡Sé el único superviviente en la mansión de Samina! Ambientado en los juegos Pokemon Sol y Luna, elimina a todos tus contrincantes antes de que el UltraEntre B-01 llegue a la mansión.

 

Concurso donde los participantes tendrán que competir para ver quién sabe más sobre su tema favorito. Los participantes se enfrentan a un examen con preguntas sobre un tema concreto, las preguntas tienen distinto nivel de dificultad, quien más acierte gana.

¡¡TIENE PREMIO!!

Compite en torneos oficiales de Pokemon con tu Nintendo 3DS o con tu baraja de cartas. Si quieres saber como participar pulsa en el banner y enlazaremos con la página con toda la información de la inscripción.

¡¡TIENE PREMIO!!

Juego del balón prisionero versionado a Pokemon. Consiste en dos equipos donde hay que eliminar a los jugadores contrarios. Para ello basta con golpearles con la pokeball (balón) sin que lleguen a cogerla con las manos antes de que toque el suelo. El jugador golpeado abandona el campo de juego y pasa a situarse fuera, detrás del campo enemigo. Allí tiene la posibilidad de atrapar la pokeball si esta traspasa el campo enemigo y devolverla a su equipo.

Se otorga una cinta a cada participante, aquellos con cinta podrán retarse en duelos de 3DS, el ganador ganará la cinta del oponente. Cada cinta tiene el valor de 1P que podrán canjear por diversos premios. Perder el combate supone perder la totalidad de las cintas ganadas hasta el momento. Los jugadores podrán volver a pedir otra cinta para así siempre estar jugando.

Disfruta de todos los Pokemons de primera generación en nuestra exposición.