INVITADOS

 

 

  • Nuestra primera invitada Cosplayer es Disa!! Hola a todos, soy Disa !! Una chica llena de ilusión y motivación para hacer del cosplay algo grande !! Poco a poco aprendo aún más sobre esta afición que tanto me apasiona para poder crear Cosplays más impresionantes.
    -Además de compartir mi hobby con amigos, que lo hace aún más divertido y creas muy buenos recuerdos en conjunto.

 

 

  • Soy Val’kyr, cosplayer sevillana. Me especializo principalmente en cosplays de armadura y de personajes generalmente oscuros (aunque algún que otro cosplay cuqui hay por ahí jajaja)
    -Soy esteticista y actualmente trabajo en un taller de caracterización, realizando vestuario y atezo para teatros. Me gusta mucho trabajar bien el maquillaje y la caracterización del personaje a la hora de hacer cosplay, siendo los maquillajes de fantasía mis favoritos.
    -El que considero mi mayor proyecto y el más ambicioso fue Simone (Beauvoir), boss del videojuego NieR: Automata, con el que gané el primer premio en el concurso de cosplay en Gamepolis 2017 (Málaga).

  • Hago cosplays desde hace varios años. Me gusta hacer armas y accesorios y coser me cuesta un poco mas de trabajo. También me gusta peinar pelucas e intento hacer el peinado lo mas parecido posible al personaje. Aun tengo mucho que aprender, pero poco a poco mejorare.
   -Además de compartir mi hobby con amigos, que lo hace aún más divertido y creas muy buenos recuerdos en conjunto. 

 

 

  • Soy una joven onubense que lleva en el mundo del cosplay un par de años. La mayoría de cosplays que tengo son de temática anime, pero me encantaría salir de mi zona de confort y probar cosas nuevas, como personajes de peliculas y series. Siempre pongo todo mi empeño en los trajes y, si puedo, lo intento hacer lo más detallado y fiel al original.
   Me encanta compartir esta afición con mis amigos y hacer grupales juntos, siempre te lo pasas genial.