TALLERES Y ACTIVIDADES

Taller Del Minecraft:

-En este taller aprenderemos a hacer espada, pico, hacha…. de cartón en folio de A4 en color. Os enseñaremos a utilizar herramientas tales como cuter tijeras y pegamentos para poder hacerlo sin ningún tipo de problema.

-Taller de Máscara Ambu:

-En este taller aprenderemos una de las 4 máscara que hay,se recortará los borde de la máscara para pegarlo en la cartulina de color negro para que sea mas resistente. Una vez pegada a la cartulina se le hará unos agujeros para ponerle una goma para poneros como máscara. Las Máscara son fotocopias en A4.

                                                    

-Sumo

-El sumo o lucha sumo es un tipo de lucha libre donde dos luchadores contrincantes se enfrentan en un área circular.
                                   

-Taller de Harry Potter:

-En este taller crearemos nuestra varita mágica para realizar una foto con el sombrero y túnica de mago, que la subiremos a nuestra redes sociales y pagina web, las fotos subidas de los nuevos magos el que tenga mayor me gusta en la pagina, tendrá un premio en una de nuestras tienda, uníos a la hermandad de magos del Mangaland 2018.

-Taller de Hama Bead:

-En este taller podemos crear figuras de nuestro personaje, figuras, objetos etc…. con perlas de colores que se pondrán en una plataforma para que cuando termine de hacer el personaje, objetos figuras etc… se le pondrá un papel pon encima para después darle calor con la plancha para tener la forma y estructura para que te lo puedas llevar sin problema.

            

-Trivial Viviente

-Es un trivial en el cual la gente tiene que participar moviéndose por completo en nuestro tablero con unas  1000 preguntas con 6 categorías diferentes.

 

-Hashtag movie

-Creamos un hashtag y buscamos gente por el salón para que realicen una foto y la suban a las redes sociales indicando que están en el evento, entrando en un sorteo el cual se terminara al finalizar el evento.

 

-Softcombat Medieval

El Softcombat es un deporte en el que dos o más combatientes se enfrentan entre sí utilizando armas acolchadas que simulan armas blancas, contundentes o arrojadizas de distintas épocas.El objetivo de cada combatiente es infligir a sus oponentes un número de impacto suficientes para ganar el combate.

-Taller Tanabata:

-En este taller podrás poner en un trozo de cartulina de colores tus deseos para que se cumpla, una vez escrito el deseo en la cartulina lo pondremos en nuestro albo para que el deseo se cumpla.

         

-Taller Nombre Japones en Pétalo de Cerezo

-Taller en donde un voluntario del Mangaland escribe en un trozo de cartulina en forma de pétalo de cerezo de color rosa tu nombre en japones.

-Taller del Templo Jinja

-Elige un papel entre muchos que facilitaremos y descubre qué te deparará tu futuro muy próximo.

                   

-Omamori

-El taller se realiza utilizando un tipo de papel llamado “Scrapbooking”, cuya dureza permite obtener un resultado muy parecido al de la tela. Doblando el papel, añadiendo algodón y plegándolo para luego pegarlo se consigue el amuleto. El taller además incluye instrucciones para aprender a realizar un nudo tradicional japonés.

                   

-Fuurin (campanas de viento)

-¡Crea preciosas campanas de viento a través de unos sencillos pasos y recicla materiales! Sólo necesitaras una botella, cartulina, hilo y un cascabel con un lindo sonido para hacer de esos días de viento una bonita melodía.

                

-Jengar Gigante

-¡Jenga a lo grande! Juego a gran escala de habilidad física y mental, en el cual los participantes deben retirar bloques de una torre por turnos y colocarlos en su parte superior, hasta que ésta se desmorone. Gana el último jugador que logre colocar una pieza en la parte superior sin que se desmorone la torre.
                                                          

-Pokemon snap

-Captura los Pokemon escondidos por todo el evento con tu móvil y enséñanoslos. Entre todos los que consigan capturar a todos los Pokemons, ganará el que lo haga en menor tiempo. Los Pokémons estarán realizados en cartón y colocados por todo el evento.

          

-Pasa el voltorb

-Es el conocido juego pasa la bomba versión Pokémon! Se trata de una pelota bomba decorada como Voltorb que tendrán que pasarse entre los concursantes. Irán adivinando preguntas con cantidades como el peso, el tamaño o el número de Pokemons. Cada vez que se adivine un número ¡Pasa el Vortorb! Hasta que finalmente.. ¡Estalla! Gana último jugador en pie.

-Taller de Pompones

-Haz divertidos pompones de tu color favoritos o mezcla los colores que desees para formar tu pompón

                 

-Taller de Pai – Pai

-Es un taller para hacer tu propio abanico japones para quitarte el calor del verano.

             

-Frikea o no lo Frikea

-Concurso en el cual se elige a una persona al azar entre los visitantes que tendrán que participar. Dicho concurso consta de realizar 5 preguntas al concursante y él tiene que encontrar a alguien que responda por él(correcta o incorrectamente).

-Taller en Japones y Coreano

-Es un taller en donde se enseña la lengua japonesa y coreana tanto a nivel de escritura como nivel de lectura y habla a través de juegos interactivos.
               

-Juego de Rol (con todas las expansiones)

-Divertido juego en el que mientras el pueblo duerme los hombre lobos devoran a los ciudadanos del pueblo y a otros personajes hacen de la suyas. Los máster estarán disfrazado de campesino y hombre lobo para atraer al publico.