Emphos es un cosplayer residente en Sevilla en cual lleva desde el 2015. Emphos se considera un cosplayer muy perfeccionista, le gusta ver en sus cosplays buenos acabados y una buena caracterización por lo que no le importa tirarse meses y meses para realizar un cosplay. El twitter oficial de Leage of Legend le dedicó una publicación alagando su cosplay de Yasuo en cual es uno de los mayores orgullos para Emphos actualmente. Uno de sus proyectos más deseados es el cosplay de Hanzo Okami es cual espera poder realizar muy pronto.

-EmphosArt (insta).
-@_Emphos (twitter).
– Emphos cosplay & Photography  (facebook).

-Afang es una cosplayer sevillana que lleva haciendo cosplay desde el año 2011. A día de hoy a realizado mas de 40 trajes tanto para ella como por encargo para gente de toda España. Ella se define como una cosplayer muy mixta, ya que le gusta realizar todo tipo de trajes desde armaduras completas como la de Kalista Luna Sangrienta hasta trajes más «cute» como Lux Star Guardian. A día de hoy trabaja en su proyecto de realizar todos los trajes de las skins de Star Guardian de Leage of Legends.
-Su mayor orgullo actualemente es el cosplay de 2B de Nier:Automata, el cual estuvo realizandolo durante más de 5 meses.

https://www.facebook.com/AfangKisaragicosplays/

https://twitter.com/Afang_Kisaragi?s=08

-https://www.instagram.com/afang_kisaragi/?hl=es

Contaremos con la cosplayer española Yôko Kyüketsuki, le encanta la edición fotográfica y realizar props. Podrás ver algunas de sus props en su exposición del evento. Aunque es bastante tímida le encanta conocer a otros cosplayers y aprender de ellos. Le pone mucha ilusión y esfuerzo a todo lo que hace , como miembro de Cosplay Day out sevilla o individualmente como cosplayer incluso se ha realizado su propia página web para compartir sus trabajos y tutoriales.

https://yoko-kyuketsuki.webnode.es/

-Haremos talleres de doblaje en el cual los participantes podrán dar voces a personajes de Anime  que más le guste y escucharse así mismo mientras imitan al personaje de anime favorito.  (Escenario)