VIDEÓGRAFO : MANUEL PARDO (YAMWOLF)

Me llamo Manuel Pardo, más conocido como Yamwolf en las redes. Soy videógrafo, editor de vídeo, diseñador gráfico y animador 2D/3D. Actualmente trabajo con productoras de vídeo y multinacionales realizando vídeos corporativos en Sevilla.

En mi tiempo libre mantengo un canal de YouTube (www.youtube.com/MrYamwolf) desde hace 4 años en el que realizo vídeos de VFX con temática cosplay. Gracias a ello he podido grabar vídeos oficiales de maravillosas convenciones de manga/videojuegos en España, como puede ser Mangaland, y he llegado a trabajar con varios profesionales del sector del cosplay, tales como: Leon Chiro, Geheichou, Kinpatsu o Enji Night.

Así pues, si quieres salir en el vídeo oficial de Mangaland 2019 con tus mejores galas, ¡no dudes en buscarme dentro del evento!

¡Nos vemos en Mangaland! ¡Luces, cámara, acción!

Así pues, si queréis saber más sobre mi y su trabajo os dejare mis redes sociales para estar en contacto.

https://www.facebook.com/MrYamwolf/
https://www.instagram.com/mryamwolf/
https://twitter.com/Yamwolf

DISEÑADORA: ALESA ART

Alejandra Salas, artista multidisciplinar onubense que firma bajo el nombre de Alesa, estudió Bellas Artes en la Universidad de Granada donde aprendió un gran número de técnicas pictóricas y desarrolló sus habilidades en el campo de la ilustración, pintura, escultura, fotografía y diseño gráfico.
 
Actualmente se dedica a la ilustración y diseño gráfico freelance, además de mover su obra por exposiciones y salones del cómic. Pero no parará de experimentar y crecer como artista, ya que aspira a dominar más técnicas y nuevos soportes como la aerografía y el tatuaje.
 
Alesa Art, es una firma que recoge toda la obra original de Alesa, desde bocetos hasta trabajos digitales.
 
Al acabar la carrera decidió entrar como colaboradora en el Taller de Grabado LA GRANJA, donde se dedicó a enseñar pintura a grupos de niños y niñas de entre 3 y 12 años y aprendió grabado y xilografía.
Así pues, si queréis saber más sobre mi y su trabajo os dejare mis redes sociales para estar en contacto.