-Tridokku Force es una asociación cultural sin ánimo de lucro, su nombre completo es «Asociación Cultural de Ocio Alternativo y Entretenimiento Tidokku Force».
-Tridokku es una asociación de entretenimiento que difunde la cultura y ocio, y por lo tanto participar en los eventos en que se fomentan tales características(promover el compañerismo y funcionar como nexo para todas las personas que compartan los mismos tipos de intereses con la asociación).winksmile

Taller de Pompones:

Haz divertidos pompones de lana de tu color favorito y llevártelo a casa para colgarlo donde quieras.

Taller de PAI – PAI:

Que mejor forma de paliar el calor que construir  tu propio abanico japonés del color y de la forma que queráis.

Cartas Contra la Frikicidad:

¿Cuál es la mejor respuesta más divertida? durante el turno los jugadores deben combinar sus tarjetas-repuestas para responder de la más original a la pregunta propuesta, la que más guste se lleva el punto.

Escape de la Mansión Aeter:

Sobrevive dentro de la mansión y se el último que quede en pie para ganar el secreto de los ultraentes. 
La Asociación Juvenil Otakoro, procedente de Ayamonte (Huelva) es una asociación encargada de expandir la cultura japonesa y cuyo lema es… ¡Contágiate de la fiebre nipona!

Templo Jinja:

Al coger uno de los papeles que la caja contiene será el azar quien determine tu futura suerte, ¡lo más afortunados recibirán un premio!.

 

Tanabata:

Ambientada en la tradicional fiesta del Tanabata con esta actividad podrás escribir en papeles de colores tus deseos o ambiciones, que luego serán colgados en un árbol de bambú.

Nombre en Japonés:

¡Escribinos tu nombre en katakana (japonés) dentro de una bonita cartulina en forma de pétalo de cerezo!.
Somos una asociación cultural dedicada al universo Star Wars. Hacemos desde exposiciones hasta representaciones de combates de las películas, siempre con un pequeño punto de rol de nuestra facción del universo entre los socios

-Exposición:

Una muestra de colección de figuras, posters, cascos, etc, de la saga Star Wars.

-Coreografías:

Representaciones escenográficas de combates con sables de luz tanto originales
como adaptaciones de los realizados en la saga Star Wars.

-Academia Jedi:

Actividad infantil para niños de 5 a 12 años donde aprenderán movimientos
básicos y lucharan con espadas preparadas contra personajes de la saga. Al
finalizar la actividad serán nombrados caballeros y recibirán un diploma
acreditativo.s.

-Softcombat libre y Torneos:

Combates arbitrados con espadas acolchadas en una arena, apto para todos los
públicos.
Somos una asociación sin ánimo de lucro, en la cual creamos eventos acerca del Cosplay,
del mundo Otaku y la cultura japonesa para fomentar la diversión, el conocimiento. Hemos organizado diversas convivencias con cosplay y colaborado en distintos eventos, como salones del manga.

Captura el Pokémon.

Juego del balón prisionero versionado a Pokémon. El juego en sí consiste en dos equipos donde hay que eliminar a los jugadores contrarios. Utilizamos Pelotas de gomaespuma con diseños de varios Pokéballs y cada jugador será de un tipo distinto (Fuego, Agua, Planta, Roca, etc). Jugamos con esta condición para que la experiencia entre jugadores sea más estratégica y divertida. 

Pokémon Snap:

Captura a todos nuestros pokémon repartidos por todo el salón con tu móvil y enséñanoslo. Ganara el jugador quien haya encontrados todos los pokémon y en el menor tiempo posible.
Los pokémon estarán colgados en la pared en folio de A4

HAMA BEADS.

Este taller se realiza con una plantilla de plástico de muchas forma (cuadrada redonda rectngulares etc.) para crear tu personaje favorito uniendo perlita de hama beads. 

Varitas de Harry Potter.

El taller comienza elaborando tu varita mágica Luego le pondremos color a la varitas que has creado y terminamos l con una foto con el sombrero  y una túnica de mago, subiremos a nuestras redes y web las fotos de nuestros nuevos alumnos de Hogwarts.

Snitch Dorada (Harry Potter).

Este taller es para elaborar y aprender ha hacerte tu propia snitch  en donde te lo podrás llevar a cualquier parte o colocarlo en cualquier sitio.

Corbatas Personalizadas.

Crea tu propia corbata friki de colores, lisa a rayas etc…
Somos una asociación sin ánimo de lucro, en la cual creamos eventos acerca del Manga, del mundo Otaku y la cultura japonesa para fomentar la diversión, el conocimiento y dar actividad en la provincia de Huelva y Andalucía. Hemos colaborado en distintos eventos, como salones del manga. Además, Organizamos el salón manga de Isla Cristina (MANGALAND).

Carpa Japonesa:

Es un taller en donde con cartón reciclado y cartulina hacemos la carpa que mas nos guste a todo color para llevárnosla a cualquier parte o colgarla en nuestra habitación.

Haz tu Personaje Favorito

Es un taller en donde con carton reciclado y cartulina hacemos el personaje anime que mas nos guste minions, dracúla vampiros, personaje de marvel etc …

BODAS FRIKI:

-Realizamos las bodas de todos los asistentes al evento, se programa una hora
en un lugar acondicionado para realizarlas. Consiste en que las personas que se casen se digan lo que sienten entre ellos.

Para recordar este momento, entregamos un anillo de distintas forma donde simboliza el amor que se siente entre ellos.y se harán una foto de las personas que se casen a nuestra redes sociales.